Inscripción - MATRÍCULA / TARIFAS.

Favor leer las siguientes NORMAS


Matricula:

Associate Degree of Biblical Academic Studies 60 Créditos. Finalizar 20 clases en Estudios Bíblicos Aprovecha la oportunidad  20 clases = $500.00US o El estudiante ha de recibir el material de estudios por medio electrónico.


Bachelor of Theological Studies Degree

120 Créditos. Finalizar 20 clases (60 créditos) en Teología después del Associate Degree. 20 clases (adicional) = $700.00US

 El estudiante ha de recibir el material de estudios por medio electrónico. 


Master of Professional Divinity Degree 184 Créditos. Finalizar 16 clases (64 créditos) después del Bachelor Degree. o 16 clases (adicional) = $992.00US o El estudiante ha de recibir el material de estudios por medio electrónico


Master of Biblical Academic Studies Degree 184 Créditos. Finalizar 16 clases (64 créditos) después del Bachelor Degree.

 16 clases (adicional) = $992.00USD.

 

El estudiante ha de recibir el material de estudios por medio electrónico 


Doctor of Ecclesiastical Divinity Degree / 60 Créditos después de obtener su Master Degree /15 clases (adicional) = $2,000.00USD. 


Doctor of Ecclesiastical Diplomacy Degree / 60 Créditos después de obtener su Master Degree / 15 clases (adicional) = $2,000.00USD. 


Doctor of Ecclesiastical Missionology Degree / 60 Créditos después de obtener su Master Degree / 15 clases (adicional) = $2,000.00USD.


 Desde la fecha en que la Oficina de Registradora de CDS recibe la carta certificada se estará implementando la siguiente política de reembolso.

  • Durante la primera semana de clases 100%
  • Durante la segunda semana de clases 75%
  • Durante la tercera semana de clases 50%
  • Durante la cuarta semana de clases 25%
  • Después de la cuarta semEVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES


El sistema de evaluación a usarse en todos los exámenes prácticos y teóricos está basado en por ciento (%) representado numéricamente de la siguiente forma:

  • 3.50 a 4.00 (90-100%) A Trabajo Excelente
  • 2.50 a 2.49 (80-89 %) B Trabajo Bueno
  • 1.50 a 2.49 (70-79%) C Trabajo Promedio
  • 0.80 a 1.49 (60-69%) D Trabajo Deficiente
  • 0.00 a 0.79 (0-59%) F Fracasado

La siguiente escala de notas es usada al anotar el progreso académico del estudiante:

  • A Excelente (90-100%) 4:00 PC
  • B Bueno (80-89%) 3:00 PC
  • C Satisfactorio (70-79%) 2:00 PC
  • D Deficiente (60-69%) 1:00 PC
  • F Fracasó (0-59) (0:00%) PC
  • WF Baja Fracasando 0 PC
  • WT Baja a tiempo - No hay penalidad
  • WA Baja administrativo
  • T Curso transferido - No tiene crédito
  • A Curso auditado - No tiene crédito
  • I Incompleto - No afecta el promedio
  • P Pasó - No cuenta para promedio
  • EX Crédito por experiencia vitalicio 

 IMPORTANTE:


  1. Cada persona ha de someter su nombre legítimo en la solicitud.
  2. No aceptaremos nombres y documentos falsificados.     
  3. Su pago de matricula incluye la evaluación de la carpeta / biografía $145.00USD ... Costo total del Grado Académico de Maestría, $992.00USD ... Doctorado, $2,000.00USD (Incluye Matricula). 
  4. Nota: Los pagos de matricula y las cuotas deben pagarse en el día en que se origina la factura. Los pagos deben realizarse en efectivo / cheque certificado ... deposito directo a "College of Divinity Studies".
  5. No aceptamos pagos por tarjeta de crédito para los cursos en línea.
  6. Enviar su pago financiero de cada clase que deseas estudiar para recibir su material y examen final.
  7. Las contestaciones a su examen final deben ser dirigidas a nuestra oficina vía correo para su evaluación final.  Al entregar su examen final, usted recibirá su NOTAS Y PUNTOS DE CALIDAD; así luego continuar para obtener la siguiente clase. Nota: Maestría - Doctorado al cumplir con sus obligaciones financieras.
  8. No hay plan de pago.
  9. No hay descuento.
  10. Es la responsabilidad del estudiante notificar a "College of Divinity Studies" por carta certificada, cuando él o ella se está dando de baja de las clases en la cuales se matriculó por estudios externos.                                                                      

 LA RESPONSABILIDAD DEL ESTUDIANTE   

Cada curso / clase tiene su folleto y examen. Se requiere que el estudiante entregue el examen con las preguntas contestadas para su evaluación.

  1. No se incluye el costo de los libros o el material educativo en el costo de la matricula. Tampoco les vendemos libros a nuestros estudiantes para los cursos que decida estudiar.
  2. No vendemos libros, ni enviamos por correo material educativo para evitar dificultades con los estudiantes que residen fuera de los Estados Unidos de Norte América. Se ha incluido los libros y el material de estudio requerido en nuestra página WEBS. Deseamos mantener el costo de nuestras clases lo más bajo posible ya que proveemos al estudiante su carga académica y la asistencia de un profesor.
  3. El material requerido en nuestros cursos se puede obtener en nuestra página WEBS o en cualquier Librería Cristiana de su localidad. Le enviaremos su material de estudio vía correo electrónico después que recibamos su pago de cada curso.

DOCTORADO HONORÍFICO

A recomendación, podemos otorgar DOCTORADO en las ciencias siguientes:


                                                                   DOCTOR ECCLESIASTICAL THEOLOGY

DOCTOR ECCLESIASTICAL DIVINITY

DOCTOR OF PASTORAL SCIENCE

DOCTOR OF CHRISTIAN EDUCATION

DOCTOR OF ECCLESIASTICAL MINISTRY

DOCTOR OF ECCLESIASTICAL MISSIOLOGY  

DOCTOR OF ECCLESIASTICAL EVANGELISM  

      

     REQUISITOS:


  1. Se requiere una carta oficial de la congregación / organización o ministerio. La carta debe estar firmada por tres oficiales de dicha congregación o referencias. 
  2. Se requiere entregar / otorgar el "Doctorado Honorifico" a la persona indicada públicamente en presencia de la congregación local, organización o ministerio, etc. Sabemos que hay circunstancias que evita tal ceremonia. En dado caso, favor de comunicarse con nuestra oficina así luego dialogar los mejores medios de entregar la certificación Honorifico.         
  3. Todo costo de transportación y hospedaje deben ser sufragados por adelantado.
  4. NOTA: A consideración de la labor, tiempo y carácter ministerial, es apropiado dar una ofrenda razonable de gratitud al Dr. Víctor Lopez, Jr. 

Favor de llamar al 919-868-7448 para contestar cualquier pregunta. 

          La Constitución del College of Divinity Studies es la “BIBLIA”.


POLÍTICA NO DISCRIMINATORIA:


Colegio de Estudios Divino no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional o étnico, sexo o discapacidad / incapacidad física en sus programas educativos. La Biblia es la regla de nuestra cátedra y no la constitución de países y denominaciones. No aceptamos parejas del mismo sexo. No aceptamos personas endorsando  / practicando cualquier religión, la brujería, el vudú, las religiones falsas, falsas enseñanzas, adoración de cualquier falsos dioses, etc. Los estudiante estan prohibidos de participar en todas y cada una de las actividades arriba mencionadas. 2 Crónicas 33:6; Miqueas 5:12; Nahum 3:4-5, Gálatas 5:17-21.    

                                                     Las relaciones homosexuales:

Los principios de la Palabra de Dios y nuestro deseo de cumplir los mandamientos proclamados en ella, hemos establecido que College Of Divinity Studies  reserva el derecho a dar de rebaja a cualquier persona involucrada en actividades homosexuales, los matrimonios de estilo de vida del mismo sexo. Romanos 1:1-32.

                                                            NO ES UN CONTRATO

Este catalogo no es un contrato entre el colegio y cualquier persona. El material contenido en este catalogo está sujeto a cambios sin aviso previo.


                                                                         MÉTODO EDUCATIVO:


No es residencial.  No hay requisitos de residencia.

Nuestros estudios son externos. Además, recomendamos que el estudiante mantenga contacto con la oficina. Si hay un lapso de interrupción que evite al estudiante continuar por si mismo en la norma de sus estudios favor dejarlo saber. Si el estudiante por razón legítima no puede finalizar sus estudios, favor de notificar al colegio por medio de correo electrónico. A menudo sucede lo inesperado y sin notificación el colegio puede y asume que tal estudiante ha renunciado. Por lo tanto, la ausencia de la comunicación no nos ayuda a entender la inquietud estudiantil. Es imprescindible finalizar sus estudios en DOS años.


                                                      CRÉDITO PARA EL MINISTERIO-EXPERIENCIA:


Créditos por experiencia en el ministerio es otorgado a nivel de Maestría. Hasta seis horas semestrales

de crédito puede ser otorgado por cada año de ministerio a tiempo completo, limitado a 32 créditos.


                                      TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS DE Y PARA OTRAS INSTITUCIONES:


Ningún Colegio, Universidad o Institución de Educación Superior está obligada a aceptar los créditos transferidos de otra Institución Pos -Secundaria. Los créditos de "College of Divinity Studies" podrían ser aceptados por otras Instituciones, pero la decisión concerniente a la aceptación de la transferencia de créditos es a discreción de la Institución que los recibe.

Los estudiantes que consideran continuar su educación en otra Institución no deben asumir que los créditos de CDS serán automáticamente aprobados o aceptados por otra institución de enseñanza religiosa. El estudiante debe inquirir la política de aceptación de créditos en la Oficina de la Institución que los recibirá.

Los que se transfieren de otra Institución al CDS se les permitirán transferir los cursos pertinentes a su Programa de Maestría siguiendo la política de estudios presentadas en este catalogo. Nuestra política establece que el estudiante apruebe un mínimo de créditos para graduarse de Maestría.

Solamente se aceptarán créditos con una nota de C o sobre el promedio de 2.00.

A los solicitantes aprenderán a preparar una carpeta para documentar el aprendizaje fuera del ambiente colegial y/o de instituciones no acreditadas para satisfacer los requisitos de equivalencia a créditos requeridos por CDS en su Programa de Bachiller.


                                                            La carpeta puede incluir los siguientes:


1. Las clases de educación de la Iglesia con evidencia documentada que demuestren que son

similares a los cursos de nuestro programa.

2. La experiencia de la vida, destrezas profesional en el empleo o en el trabajo ministerial que

puedan ser documentadas como unidades de conocimiento similares a nuestros cursos podrían ser aceptados como créditos a nivel de Maestría.  Los créditos por experiencia de la vida, trabajo y el ministerio serán evaluados. Su trabajo o servicio cristiano podrían tener valor a nivel de crédito. Usted puede someter su bibliofilia o su carpeta para evaluación. Hay una cuota de $200.00 para evaluar su carpeta. Los créditos obtenidos en el proceso de evaluación de la carpeta deben ser aplicados para los estudios a nivel de Maestría.


                                                                                           MISIÓN:


College of Divinity Studies es un centro dinámico de educación en Cristo que promueve el éxito de los estudiantes mediante la integración de fe personal y enseñanza superior. El amor nuestro hacia la comunidad y la llenera del Espíritu Santo es la máxima vida útil de un buen trabajo de preparación y profesional para que puedan servir de manera creativa a su generación en el Espíritu de Cristo.

Alentamos a los estudiantes al estudio, la práctica y desarrollar una activa experiencia religiosa con frecuencia a los servicios de capellanía                                                                                                                                

                                                                                       Artículos de Fe:


I. Escrituras:
La Biblia es la Palabra inspirada de Dios, la única regla infalible de fe y conducta, y el fruto de hombres santos de la antigüedad que hablaron y escribieron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Referencias: II Timoteo 2:15, 3:16, 17 I Pedro 2:2, II Pedro 1:19, 21
 
II. La Trinidad:
No hay sino un solo Dios vivo y verdadero manifestado en tres personas: el Padre, el Verbo (Jesús) y el Espíritu Santo.

    (A) Dios el Padre, el Creador de los Cielos y la Tierra y todo lo que hay. 
     
    (B) Jesús, el Hijo unigénito, nacido de la Virgen María concibió por obra del Espíritu Santo, se hizo carne y habitó entre nosotros, el único Mediador entre Dios y el hombre.

    (C) El Espíritu Santo procede tanto del Padre y del Hijo y es eterno.
     
    Referencias: Génesis 01:01, Isaías 43:10, Mateo 1:23, 28:19, San Juan 1:14,18, 15:26 16:7,14; II Corintios 13:14 y I Timoteo 2:5.

III. La caída del hombre y de la Redención.
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Por la trasgresión voluntaria, cayó en pecado. Su única esperanza de redención es por medio de Jesucristo, el Hijo de Dios.
Referencias: Génesis 1:26,31; Romanos 3:5, 16, 19; 5:12,21,
 
IV. El Nuevo Nacimiento.
El nuevo nacimiento es una experiencia definitiva de la salvación y es la dádiva de Dios al hombre. El hombre es salvo por gracia mediante la fe de una vida de pecado a una vida de rectitud.
Referencias: San Juan 3:3, Romanos 6:11,18; I Corintios 1:30 y II Corintios 5:17.
 
V. Vida Cristiana Diaria:
Al ser limpios de nuestros pecados por la sangre preciosa de Jesús, debemos desear la leche pura de la palabra para que podamos crecer y caminar humildemente en la fe y el amor.
Referencias: Isaías 35:8, Romanos 8:5; II Corintios 7:11; I Tesalonicenses 5:23, I Juan 1:6,7; 2:6.
 
VI. El bautismo en agua:
El bautismo en agua por inmersión es un mandato de nuestro Señor. Es un signo externo de un trabajo interno.
Referencias: Mateo 28:19,10; Marcos 16:16, Hechos 2:38,41 Romanos 6:04.
 
VII. La Cena del Señor.
Creemos que la cena del Señor es un recordatorio de sus sufrimientos y de la muerte. El pan partido y utilizados en su conmemoración es un tipo de pan que descendió del cielo, Jesucristo, cuyo cuerpo fue partido por nosotros; el vino, para recordarnos de la sangre derramada del Salvador. Lavatorio de los pies debe seguir la Cena del Señor.
Referencias: San Marcos 14:22-24; I Corintios 11:23-30.
 
VIII. El bautismo del Espíritu Santo.
El bautismo del Espíritu Santo es una experiencia definida subsiguiente al nuevo nacimiento y dotado con el poder.
Referencias: San Mateo 3:11, San Juan 14:17, 18; Hechos 1:4,8; 2:4; 8:17; 10:44,46; 17:6; I Corintios 3:16.
 
IX. Dones y el Fruto del Espíritu.
El Espíritu Santo tiene dones espirituales definidos para otorgar a la Iglesia de Jesús "Cristo. Los regalos se dividen a cada uno según la voluntad del Espíritu Santo, y debe ser deseado por todos los creyentes, en el orden y proporción en que por que mejor se edifican y beneficiar a la iglesia.
Referencias: Romanos 12:6-8, I Corintios 12:1-11; 14:12; Gálatas 5:22,23.
 
X. La santificación.
La santificación es una obra definida y progresista de la gracia.
Referencias: Romanos 6:22; I Corintios 1:30; I Tesalonicenses 5:23,24; I Pedro 1:11, 16; II Pedro 3:18, I Juan 2:6.
 
XI. Sanidad Divina.
La expiación proporciona liberación de la enfermedad y es el privilegio de todos los creyentes por el poder de Dios mediante la oración de fe, la imposición de las manos y / o la unción con aceite.
Referencias: Éxodo 15:26; Isaías 53:1-5; San Mateo 8:17, Hechos 4:29,30, Santiago 5:14-16.
 
XII. Rapto y la Segunda Venida.
(A) El Rapto
La resurrección de aquellos que duermen en Cristo y su traslado a los que hayamos quedado hasta la venida del Señor es la esperanza inminente y bienaventurada de la Iglesia.
Referencias: Romanos 8:23; I Corintios 15:51,52; I Tesalonicenses 4:16,17; Tito 2:13.
(B) La Revelación
El regreso del Señor con Sus santos raptados para establecer Su reino milenario en la tierra, es la promesa de la Palabra de Dios y la esperanza del mundo solamente.
Referencias: Romanos11:26,27; II Tesalonicenses 1:7, Apocalipsis 19:11-14; 20:1-7.
 
XIII. Cielo.
El cielo es un lugar preparado para todos aquellos que creen en el Señor Jesucristo, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. Su recompensa es la vida eterna y el gozo en la presencia del Señor.
Referencias: San Juan 14:2, Apocalipsis 7:14-17; 21:4; 22:5.
 
XIV. Infierno.
El infierno es un lugar preparado para los que han rechazado la misericordia del Salvador crucificado. Ellos serán echados a las tinieblas de afuera, donde será el lloro y el crujir de dientes. Su castigo es la pena eterna, tormento y de la que no hay escapatoria.
Referencias: San Mateo 13:41,42; 25:41, San Lucas 16:23; II Tesalonicenses 1:19; II Pedro 2:4, Apocalipsis 20:10-15.
 
XV. Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.
De acuerdo a su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales mora la justicia.
Referencias: II Pedro 3:12; Apocalipsis 21:1.
 
XVI. Ministerio y Evangelismo.
Un ministerio divinamente llamado por nuestro Señor, a los fines expresados ​​ ganando almas; y el portando del Evangelio Eterno a todo el mundo.
Referencias: San Mateo 4:18-22; 28:19,20; San Marcos 16:15-20, Hechos 2:47; 13:2.
 
XVII. Iglesia.
La iglesia es el cuerpo de Cristo y cada creyente nacido del Espíritu, es miembro de ese Cuerpo; cuyos nombres están escritos en el Cielo y que es deber del creyente a identificarse con la iglesia visible en la tierra. Es una compañía de creyentes asociadas entre sí para la salvación de las almas; solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.
Referencias: San Mateo 17:26, Romanos 12:5; I Corintios 12:13, Efesios 1:22, 23; 4:3,15, 16; 5:23, 26, 32.
 
XVIII. Los diezmos y las ofrendas.
Todos los cristianos (incluidos ministros) dar financiera-mente al ministerio es una gracia. 
Referencias: Nehemías 10:35; 13:10-14; Malaquías 3:7-12;
San Mateo 23:23, San Lucas 6:38; I Corintios 16:2; II Corintios 9:6-12.



College of Divinity Studies

The Educational Discipline of World Bible Teaching Ministries


Solicitud


Favor de indicar los siguiente con un X 


Inscripción $145.00____USD. 


Matricula grado Asociado Degree $500.00___USD.


Matricula grado Bachelor Degree $700.00____USD.


Matricula grado Master Degree $992.00____USD.


Matricula grado Doctor Degree $2,000.00____USD. 


Doctor Degree: Honoris Causa: Favor de comunicarse. 


Total $__________


Programa Académico:________________________________________

 

Favor de enviar su giro al nombre y la dirección indicada abajo.

1. Nombre:_________________________________________________


2. Dirección Postal:________________________________________________________


3. Domicilio:________________________________________________


4. Teléfono: _________________________________________________


5. Edad:____

 


INFORMACIÓN ACADÉMICA

1. Instituto / Colegio Etc:____________________________________________


2. Diploma / Certificado Degree:_____________________________________________


3 ¿Si son menores de 21 años, son sus padres o tutores de acuerdo con su decisión de prepararse para el ministerio? 

( ) Sí ( ) No



Firma del solicitante :___________________________________                                Fecha:__________



Envié la solicitud con su foto a:

College of Divinity Studies

5711-115 Willowblue Lane

Raleigh, North Carolina

27604

College of Divinity Studies Association Accreditation 

Asociación Acreditadora


Querido Hermanos en Cristo:

 

Gracias por su desear consulta. Siempre nos alegra saber de quienes estén interesados ​​en el C.D.S.A.C.

 

Aquí está la información que se solicita y solicitud

 

Cada año, más de 10 millones de estadounidenses realizan algún tipo de programa de estudio en el hogar, y más de 1000 instituciones ofrecen por igual cursos por correspondencia. Al igual, cientos de Iglesias tienen alguna manera de enseñanza semanal.

 

La Iglesia y las Escuelas Bíblicas son la columna vertebral de la moralidad de cualquier país, por lo tanto, cuanto más, mejor. Los Colegios e Institutos Bíblicos son el brazo educativo del Cuerpo de Cristo y tales ministerios de Para-Iglesia nunca deben ser subestimados en su influencia e importancia.

 

La Educación Cristiana continua, es uno de los ministerios más grandes en el mundo de hoy con la participación de muchos de los que están a la vanguardia de la Causa de Cristo.

 

La calidad de los servicios educativos ofrecidos por nuestras instituciones, ayuda a construir el carácter cristiano de los estudiantes, quienes a su vez impactan directamente al mundo para Cristo.

 

Es por eso que estamos dedicados a promover y defender a los educadores cristianos profesionales, que están comprometidos a motivar, activar y movilizar a los trabajadores y ministros cristianos de todo el mundo.

 

Solo ustedes y el Señor saben la cantidad de tiempo, trabajo y dinero invertido en su escuela de que manera continúa al avance de los deseos de la visión y lo que el Señor ha puesto en su corazón. Y queremos ayudarlos en la misión divina de Dios.

De mi parte, estoy seguro de que al leer la siguiente información, se considerará con oración los beneficios de formar parte de la C.D.S.A.C. Consideraríamos un honor evaluar a su colegio para la acreditación. Esto podría ser justo lo que están buscando. Si tienen más preguntas, no dude en conectarnos. Que el Señor les bendiga abundantemente, y que la obra de Dios arda siempre para su gloria eterna.

Respetuosamente en Cristo,

 

Dr. Víctor López, Jr.

Director Ejecutivo

TABLA DE CONTENIDO

 

1. Los Estudiantes Quieren Saber

2. ¿Qué es la Acreditación?

3. Separación de Iglesia y Estado.

4. Acreditación falsa

5. ¿Qué es el C.D.S.A.C.?

6. Otros servicios

7. El Fundador

8. Nuestra Visión

9. Declaración Doctrinal.

10. Requisitos específicos de elegibilidad

11. ¿Quiénes son sus compañeros miembros?

12. Exclusiones

13. Inspecciones del establecimiento

14. Tres etapas de la acreditación

15. Su certificado

16. Renovación anual

17. ¿Por qué las escuelas eligen el C.D.S.A.C?

18. Acreditacion múltiples

19. Política de honorarios justos

20. Conclusión

 

1. LOS ESTUDIANTES QUIEREN SABER

 

Cualquier persona que haga un esfuerzo para motivar a las personas a estudiar las Escrituras debe ser altamente elogiada; y aquellos inspirados por Dios para fundar un colegio o escuela bíblica ciertamente merecen reconocimiento.

 

La producción del plan de estudios y el desarrollo de programas pueden representar años de trabajo intensivo en mano de una buena obra. Comenzar un Instituto Bíblico es un gran logro, y la acreditación es la coronación pública de ese logro.

 

Por supuesto, cada Seminario Teológico era desconocido cuando comenzó, y generalmente requiere años de desempeño constante para construir una buena reputación. Las instituciones educativas cristianas necesitan toda la credibilidad que puedan obtener, pero generalmente es difícil llegar a ser conocido a nivel nacional. Pero con un poco de ayuda externa pueden llegar a ser más conocido más rápidamente.

En el mundo comercial de hoy, los consumidores han aprendido que no todo es lo que parece ser, por lo que dicen "cuidado con el comprador". Del mismo modo, si un estudiante va a desperdiciar tiempo, esfuerzo y dinero para obtener un título, es particularmente importante conocer la legitimidad, integridad y prestigio de la institución de la que proviene.

 

Entonces, ¿cómo puede saber un posible estudiante si la escuela que están considerando es de buena calidad o no? Bueno, se dan cuenta de que es más probable que un punto de vista externo sea objetivo. Así tenemos agencias de acreditación.

 

Una Agencia de Acreditación es un tipo de agencia de protección al consumidor en el campo de la educación para garantizar en la medida de lo posible que una escuela es lo que dice que es y hace lo que dice que hace.

 

Entonces, la primera pregunta en la mente de un posible estudiante informado es: "¿Está acreditada su escuela y por quién?"

 

En igualdad de condiciones, un posible estudiante inteligente definitivamente preferiría una escuela acreditada a una no acreditada. La acreditación también asegura a otras escuelas, agencias y organizaciones que su escuela:

 

A  Tiene objetivos apropiados y claramente definidos.

B. Que ofrezcas programas válidos y cumplas con estándares aceptables en el mundo de la educación.

C. Que lo que se promete se cumple.

 

2. ¿QUÉ ES LA ACREDITACIÓN?

 

Por definición, la palabra "acreditar" significa autorizar, respaldar y aprobar oficialmente. Lo que la ordenación es para un ministro, la acreditación es para una escuela. La acreditación es un proceso grupal mediante el cual las escuelas aceptan voluntariamente participar en un conjunto de estándares establecidos para alentar una educación de calidad.

 

Las escuelas no están legalmente obligadas a acreditarse, pero es una posición muy deseable. El estado acreditado significa que una escuela se ha sometido voluntariamente a un examen exhaustivo para determinar que funciona a un nivel de desempeño digno.

 

3. SEPARACIÓN DE IGLESIA Y ESTADO

 

Hay educación secular y hay educación religiosa.

 

Las escuelas seculares buscan educación secular, y las escuelas sagradas reciben una acreditación sagrada, cada una por sus propios compañeros.

Las instituciones religiosas no necesitan acreditación secular porque no ofrecen títulos seculares.

 

Las asociaciones de acreditación secular a su vez son reconocidas por agencias gubernamentales. Rastrean su autoridad hasta la capital de un país, como Washington, D.C.

 

Las asociaciones de acreditación religiosa son reconocidas por la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo, que no tiene una oficina central suprema en la tierra. Nuestra autoridad se deriva directamente del cielo.

 

Los intereses civiles y religiosos son diferentes y tienen ámbitos de jurisdicción separados.

 

El Estado no es superior a la Iglesia. La Iglesia no necesita esperar la aprobación del mundo secular.

 

Las agencias civiles no deben dictar estándares de educación cristiana, como tampoco un oficial de policía debe dirigir la adoración a Dios.

 

Los seminarios teológicos no deben ser acreditados por asociaciones acreditadas que sean "reconocidas" por una agencia del gobierno federal, porque es contrario al principio bíblico de "Separación de Iglesia y Estado", indicado por Cristo cuando dijo: "... Da al César las cosas que son del César, y a Dios las cosas que son de Dios... "(Marcos 12:17).

 

¿Qué negocio tiene un educador cristiano para ir al mundo de los no creyentes en busca de reconocimiento cuando II Cor. 6:14 claramente nos dice: "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?"

 

Una institución educativa cristiana que obtiene la acreditación de una asociación vinculada a una agencia gubernamental es una unión condenada a las Escrituras y profana, como dice Santiago 4: 4: "Vosotros, adúlteras y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? "

 

La Comisión de Acreditación de Collage of Divinity Studies y los Ministerios de Enseñanza Bíblica Mundial de la Institución Educativa Cristiana, de acuerdo con la enseñanza inspirada de la Biblia, ha optado por no buscar el respaldo de EAES o CHEA.

 

4. ACREDITACIÓN Sin Credibilidad

Los estándares de acreditación difieren ampliamente de una agencia a otra. Algunos son casi imposibles de conseguir, y otros no comprueban nada. Cualquier sociedad llamada de acreditación que ofrezca acreditar a su escuela sin saber nada sobre su escuela solo está tratando de venderle un pedazo de papel costoso.

Como hay escuelas falsas que venden títulos de doctorado, hay agencias de acreditación falsas que aceptan a cualquiera que pague una tarifa.

Es altamente ético que un Instituto Bíblico se acredite a sí mismo. Es como un ministro ordenándose a sí mismo. Pero tal auto-acreditación sin valor es exactamente lo que hacen la mayoría de las "fábricas de títulos". Tratan de ocultar el hecho de que su llamada escuela y la así llamada asociación de acreditación están en el mismo lugar al no ofrecer una dirección para la asociación de acreditación, por lo que algunas asociaciones de acreditación son imposibles de localizar.

 

Pero el C.D.S.A.C. no tiene nada que ocultar porque sabemos dónde estamos con Dios y con el hombre. No podemos complacer a todos, pero no tenemos miedo de preguntas honestas y solicitudes razonables.

 

Se alienta a todas nuestras escuelas y a sus miembros a incluir nuestro nombre y dirección en sus catálogos y boletines. Y puede estar seguro de que cuando sea requerido para verificar su acreditación con nosotros, le brindaremos un amplio apoyo.

 

5. ¿QUÉ ES EL C.D.S.A.C.?

 

 Somos gobernados por una Junta de Directores, todos los cuales son cristianos renacidos y de buena reputación. El C.D.S.A.C fue fundado para:

 

A   Mejorar los estándares de becas entre instituciones educativas evangélicas.

B.  Otorgar certificados de acreditación a escuelas merecedoras.

C.  Continuar monitoreando el cumplimiento de los estándares establecidos.

 

Nos especializamos en seminarios teológicos, colegios cristianos e institutos bíblicos de todos los tamaños, incluidos los programas tradicionales y alternativos. También nos preocupa ayudar a cualquier ministerio formal que enseñe la Palabra de Dios en una relación que continua entre el instructor y los estudiantes, no ajustar a ningún molde denominacional, para asi convertirse en una escuela viable.

 

C.D.S.A.C. Es una división del Colegio de Estudios de Divinidad. Por favor visite: www.collegeofdivinitystudies.com. La Facultad de Estudios en Divinidad está acreditada por la Comisión Mundial de Acreditación de Instituciones Educativas Cristianas. Sin embargo, C.D.S.A.C es independiente, opera y se gobierna por sus propios estándares para adaptarse a la comunidad cristiana Latina. Como tal, nuestra afiliación ha ganado la máxima exposición en el cuerpo de Cristo entre 320 instituciones educativas cristianas que están acreditadas con W.W.A.C.

 

Ser informado que C.D.S.A.C no se acreditó a sí mismo. No es ético hacerlo. Debido al gran interés de los Ministerios de enseñanza cristiana hispano - portuguesa y la obvia barrera del idioma, la Facultad de Estudios de Divinidad y su presidente, el Dr. Víctor López, Jr., aprovecharon la ocasión, luego de buscar muchos consejos para establecer C.D.S.A.C, permitiendo a tales grupos obtener acreditación.

C.D.S.A.C. se responsabiliza ante Dios, la Iglesia, las leyes de la tierra y el público en general. No estamos conectados con el gobierno y no participamos en actividades políticas partidistas. A diferencia de las asociaciones de acreditación regionales que se limitan a un área, fuimos establecidos como una asociación multinacional de instituciones educativas cristianas.

 

C.D.S.A.C. agradece la oportunidad de satisfacer una necesidad real; y estamos agradecidos por los comentarios entusiastas de la comunidad educativa cristiana global como una bendición de Dios. Somos uno de los más razonables y una de las redes de instituciones cristianas de más rápido crecimiento.

 

6. OTROS RECURSOS DISPONIBLES

 

Cualquier canciller, maestro u otro funcionario de la escuela que necesite credenciales ministeriales.

 

Cualquier escuela que deba establecerse legalmente como una organización sin fines de lucro 501 © 3, le puede ahorrar mucho trabajo, tiempo y dinero.

 

Cualquier escuela que desee ampliar su plan de estudios, tenemos cursos bíblicos para reimprimir y usar.

 

7. EL FUNDADOR

 

El C.D.S.A.C fue fundado por el Dr. Víctor López, Jr. y un grupo de educadores cristianos asociados con el Colegio de Estudios en Divinidad.

 

El Dr. Víctor López, Jr. está al servicio cristiano de tiempo completo durante 40 años.

 

Al estar involucrado en la educación superior cristiana durante algunos años, comprende las dificultades a las que se enfrentan los administradores de la escuela, y luego de un cierto impulso por parte de los ministros, finalmente se sintió guiado a cumplir la visión que Dios le dio que ha establecido C.D.S.A.C.

El Dr. Víctor López, Jr. es predicador desde su juventud. Es el mayor de siete hijos del Rev. Víctor y Marcela López, misioneros en varios países.

Recibió sus títulos en diferentes seminarios y colegios bíblicos. El Dr. López, Jr. es un excelente seminarista y conferencista internacional. Sus enseñanzas han impactado a los líderes y feligreses de una manera que ha causado una gran impresión a través de la iluminación del Espíritu Santo. En la actualidad, los Ministros y Ministerios han recomendado al Ministerio de Educación e Inspiración a través del don de la iluminación en las Santas Sagradas y ha inspirado a escribir su libro más reciente, "Lo que ahora entiendo".

El Dr. López Jr. se ha unido en matrimonio con la hermana, Giselle López, mujer de Dios como compañera de ayuda para ampliar su ministerio y proyectos personales. Ella ha estado en el ministerio misionero desde sus primeros años.

 

8. NUESTRA VISIÓN

 

Proverbios 29: 11 dice: "Donde no hay visión, la gente perece...”

 

A. Nuestra visión es promover la educación cristiana de calidad en todas partes; y servir a los que se dedican a la enseñanza de los cristianos y la formación de ministros.

 

B. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los Institutos Bíblicos independientes no acreditados que otorgan títulos académicos.

 

C. Nuestro propósito es fomentar estándares profesionales, integridad y responsabilidad entre las escuelas.

 

D. Nuestro objetivo es permitir que las instituciones educativas evangélicas demuestren que cumplen o superan los estándares aceptables de operación y rendimiento.

 

E. Queremos ayudar a los pastores fundamentales, que llevan a cabo seminarios y talleres en sus Iglesias de manera continua para establecer su propia Escuela Bíblica.

 

F. C.D.S.A.C también se fundó para difundir información sobre nuestras escuelas, miembro y proporcionar referencias sobre opciones educativas no tradicionales.

 

G. Otro deber es informar al público en general sobre el estado actual de las instituciones que hemos acreditado y asegurar a los futuros estudiantes sus calificaciones académicas.

 

Por la gracia de Dios seguimos cumpliendo estos objetivos.


8. DECLARACIÓN DOCTRINAL

 

En cierto modo, todo el mundo es un aula y el Espíritu de Dios es nuestro Maestro diario; pero la Biblia es la base de toda educación verdadera, y debe estar en el corazón del currículo de cada escuela.

 

Estamos muy preocupados por la solidez bíblica de las enseñanzas de nuestras escuelas y miembros. Por supuesto, no intentamos juzgar cada detalle doctrinal, pero todas nuestras escuelas deben estar en general de acuerdo con la siguiente declaración de fe:

 

  • A. Creemos que toda las Sagrada Escrituras es la Palabra inspirada de Dios y el gobierno infalible y autoritario de toda doctrina y práctica para la iglesia de hoy.
  • B. Solo hay un Dios verdadero y vivo: Padre, Hijo y Espíritu Santo: uno en tres y tres en uno. 
  • C. El Señor Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, es el Divino Hijo de Dios, vivió una vida sin pecado, obró milagros y proporcionó nuestra salvación y sanidades a través de su sacrificio. Fue resucitado físicamente de entre los muertos, ascendió al cielo, está a la diestra de Dios, de donde pronto regresará para gobernar el reino de Dios. Él es el único Salvador de toda la humanidad.
  • D. Todos los hombres son pecadores por naturaleza y sujetos al juicio eterno. El hombre es un agente moral libre para elegir la salvación mediante el arrepentimiento del pecado y la fe en Cristo.
  • E. Los nuevos conversos deben ser bautizados en agua, orar diariamente, estudiar la Biblia con regularidad y tener comunión con la Iglesia a menudo. El llenado del Espíritu Santo es una dotación de poder de lo alto y sus dones son necesarios y están disponibles hoy en día.
  •  F. Cristo es el fundador y líder de la Iglesia, que está formado por cada creyente nacido de nuevo en la tierra. Creemos en la ordenanza de la Cena del Señor.
  •  G. Creemos en un infierno infinito y en un cielo eterno. Hay ángeles y demonios.

 

10. REQUISITOS ESPECÍFICOS DE ELEGIBILIDAD

 

  1. Debe haber un instrumento legal o documento formal que cree y nombre a su institución educativa. 
  2. Debe indicar su propósito y definir claramente sus objetivos educativos.
  3. Debe tener un Consejo de Administración, que haya aceptado formar parte de él (generalmente de tres a nueve en número). 
  4. Todos los oficiales y profesores de su escuela deben ejemplificar el buen carácter cristiano. La conducta inmoral o impropia del personal o personal no debe ser tolerada. 
  5. Si va a otorgar un título académico, debe consultar con la Junta Coordinadora de Educación Superior de su estado para obtener una "exención religiosa". La mayoría de los estados no cobran una tarifa por esto. 
  6. Debe ser totalmente honesto en los anuncios, catálogos, etc. de su escuela. Toda la literatura promocional debe ser veraz. 
  7. Todos los instructores de tiempo completo deben poseer un título. 
  8. La proporción de profesores por estudiante debe reflejar una carga de trabajo realista, de modo que los maestros puedan brindar suficiente atención y ánimo a los estudiantes individuales. 
  9. Las políticas de admisión deben cumplir con las leyes federales contra la discriminación (es decir, los estudiantes no deben ser excluidos de ningún programa educativo por motivos de raza, color u origen nacional). 
  10. Las instituciones deben proporcionar a los estudiantes un catálogo, boletín u hoja de información que describa su plan de estudios, certificados y tarifas. La literatura tampoco debe inducir a error al lector a creer que la acreditación de C.D.S.A.C. Está conectado de cualquier manera con cualquier agencia gubernamental. 
  11. Todos los candidatos de un grado deben tener un diploma de escuela secundaria, un G.E.D., o su equivalente. 
  12. Todas las escuelas deben estar en armonía general con las enseñanzas cristianas fundamentales.
  13. Las universidades del “campus” deben proporcionar instalaciones adecuadas en la aula para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Deben ser seguros y propicios para el aprendizaje. 
  14. Las escuelas deben exigir un mínimo de un año o el equivalente para cada nivel de sus certificados. 
  15. Los estudiantes deben ser informados de todas las tarifas, matrícula y políticas de reembolso antes de la admisión.
  16. Debe haber suficiente espacio de oficina para mantener los archivos y los registros de los estudiantes. Los estudiantes tendrán acceso a sus propias transcripciones. 
  17. Las escuelas cristianas deben comprender su relación vital con las iglesias locales en la medida en que "... como Cristo también amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella " Ef. 5: 25. 
  18. Las escuelas deben poder demostrar un período satisfactorio de funcionamiento ético.
  19. Si abrazas estos ideales, tu escuela está cordialmente invitada a buscar ser miembro de C.D.S.A.C. Si no cumple con estos estándares, encontrará el esfuerzo para calificar para la membresía de C.D.S.A.C, vale la pena.

 

 

11. ¿QUIENES SON SUS MIEMBROS?

 

El C.D.S.A.C incluye algunas de las escuelas espiritualmente más efectivas del mundo, ya que solo aceptamos buenas instituciones de enseñanza Bíblica.

 

Acreditamos las escuelas cristianas en los niveles de pre-grado y postgrado, tanto en universidades con “campus” universitarias como en universidades sin “campus”. Pero ninguna de nuestras instituciones educativas cristianas ofrece ningún programa o título secular.

 

C.D.S.A.C está totalmente dedicado a misiones en el extranjero y se complace en incluir colegios y universidades ubicadas en el extranjero, siempre que se comuniquen con nosotros en inglés.

 

Algunas de nuestras escuelas comenzaron siendo modestas como una clase semanal para estudiantes locales en un edificio de exposición. Incluimos algunas pequeñas instituciones de interés especial que han elegido métodos no tradicionales de impartir instrucción, como cintas de audio y video, los cursos populares por correspondencia e Internet.

 

12. EXCLUSIONES

 

El C.D.S.A.C no aceptará en membresía a ninguna universidad que incluya en su currículo cursos sobre metafísica, parapsicología, investigación psíquica, hipnotismo, E.S.P., tipos de meditación orientales o la teoría de la evolución o la reencarnación. Rechazamos todas las llamadas nuevas épocas, el neopaganismo, el humanismo, el ocultismo, el misticismo antiguo o cualquier otra enseñanza impía.

13. INSPECCIONES DEL SITIO

 

Durante el proceso de acreditación, una inspección externa puede ser realizada por un colega externo, cuando sea práctico. El propósito es hacer observaciones y recopilar datos para determinar si una escuela cumple con el conjunto de estándares de la C.D.S.A.C.

 

Tenemos representantes en muchas ciudades de los EE. UU. Que pueden visitar su escuela para adquirir este conocimiento de primera para la evaluación, aunque en algunos lugares, especialmente en el extranjero, esto debe ser manejado por informes de evaluación individuales.

 

No es necesario insistir en las costosas inspecciones en el lugar en algunos casos debido al alto grado de respeto y confianza mutuos entre los C.D.S.A.C. y los ministros que ya conocemos.

 

14. TRES ETAPAS DE ACREDITACIÓN

 

Como la Iglesia ha reconocido tradicionalmente tres filas de los llamados al ministerio:

 

1) Exhorter,

2) con licencia, y

3) Ordenado;

 

--- Aun así, el proceso de acreditación es identificable en tres fases distintas:

 

1) Solicitante,

2) Asociado, y

3) Acreditado.

 

Pero con el C.D.S.A.C no tendrá que esperar años para completar los pasos.

 

I. SOLICITUD O PROVINCIAL: Esto significa que una escuela ha presentado una solicitud con la cuota y hemos reconocido que la escuela existe.

 

II. ESTADO DEL ASOCIADO o CANDIDATO: El intervalo entre nuestro examen de su solicitud y el hecho de que reciba un Certificado de Acreditación.

 

Esto puede significar que está trabajando para cumplir con un cierto requisito para cumplir con nuestros estándares o puede significar que está esperando una visita y la aprobación del informe, o que estamos en el proceso de verificar el informe de una evaluación especial. Por lo general, este será un período de tiempo relativamente corto.

III. ESTADO DE LOS MIEMBROS TOTALMENTE ACREDITADO: Esto significa que el informe de la visita in situ ha sido aprobado, o que el informe de evaluación especial ha sido verificado y aceptado, y que el CDSAC ha llegado a la conclusión de que usted ha cumplido o superado los estándares mínimos establecidos y que su escuela Ha sido galardonado con el Certificado de Acreditación. Es muy grande

 

15. TU CERTIFICADO

 

Al determinar que su escuela ha cumplido o superado satisfactoriamente los estándares profesionales predeterminados de la C.D.S.A.C, recibirá un hermoso Certificado de Acreditación que se mostrará en la oficina de su colegio o en el aula para que todos lo puedan notar.

 

Certifica que eres reconocido como una escuela cristiana confiable dedicada a enseñar la Palabra de Dios. Esto demuestra que hemos juzgado a su escuela como una escuela legítima y digna, que ofrece instrucción de calidad.

 

Afirma que usted es un miembro de buena reputación con el C.D.S.A.C e indica que está comprometido a mantener la excelencia educativa cristiana.

 

16. RENOVACIÓN ANUAL

 

C.D.S.A.C mantiene un archivo confidencial que contiene su solicitud, resultados y evaluación de la visita oficial, toda la documentación legal y otra información de respaldo. Este archivo se mantiene perpetuamente.

También se requiere que cada institución y sus miembros presente un informe anual en el formulario proporcionado por el C.D.S.A.C en tal momento.

Cualquier plantel que no cumpla con los estándares de C.D.S.A.C, o que no presente el informe anual y las quota de renovación dentro de los treinta días posteriores a la notificación, se colocará en período de prueba hasta que dichas deficiencias hayan sido corregidas.


17. ¿POR QUÉ LAS ESCUELAS ELIGEN C.D.S.A.C.


Para ser acreditado sin comprometer el principio bíblico de "Separación de Iglesia y estado"

Para ser asociado con otras Escuelas Cristianas afines y respetables

Recibir mayores incentivos para lograr y mantener una calidad de desempeño más profesional.

Debido a los estándares alcanzables y las tarifas razonables de la C.D.S.A.C


18. ACREDITACIÓN MÚLTIPLE


No es infrecuente que las escuelas sean reconocidas por más de una organización externa, ni es poco ético que un Seminario Teológico o un colegio bíblico sea reconocido por más de una asociación de acreditación, y algunas lo son. Su escuela tiene derecho a tantas fuentes de reconocimiento como desee, y es bastante deseable a veces.


19. La política de honorarios justos


Aunque el estado de acreditación representa un compromiso personal y financiero significativo, no se compra, se invierte.

La mayoría de las asociaciones de acreditación son demasiado caras para muchas escuelas. Por ejemplo, la Asociación Americana de Colegios Bíblicos cobra un mínimo de $350, más $500 por la visita del equipo de evaluación, más sus gastos de viaje, alojamiento y comida por algunos días. Otros cobran hasta $ 1000 y algunos recaudan más de $500,000 al año.

Además, la mayoría de las asociaciones de acreditación ponen a todas sus escuelas en el mismo ciclo contable y no prorratean las tarifas para las escuelas que aplican en diferentes épocas del año.

Pero puede unirse a C.D.S.A.C en cualquier momento del año para obtener una membresía completa de doce meses; operamos en una progresión móvil con una tarifa mínima y máxima.


El pago oficial de $1,977.00USD Creemos que esto es lo suficientemente como para ajustarse al presupuesto escolar más modesto.


Entonces, la pregunta de inmediato es: "¿Puede darse el lujo de no estar acreditado por el CDSAC?

Sin embargo, no se considerará ninguna solicitud sin incluir el pago correspondiente con cheque o giro postal. No envíe dinero en efectivo. Si su solicitud es inaceptable por cualquier motivo, se le informará el motivo y se le devolverá el completo.


20. CONCLUSIÓN


Una escuela sin acreditación puede depender solo de la buena voluntad de los estudiantes, pero esto es una limitación innecesaria.

Un predicador o una escuela puede decir: "¡Tengo la aprobación de Dios!" ¡Maravilloso!

Pero ¿por qué no tener la autoridad y favor de Dios?

Jacob --- Gen. 32:28,

José --- Gen. 29:21,

Samuel --- 1 Sam. 2:26,

Jesús - Lc. 2:53.


La acreditación con C.D.S.A.C podría proporcionar el impulso adicional que su escuela ha necesitado. Toda institución educativa cristiana debe buscar voluntariamente la acreditación para promover una imagen pública profesional y aumentar el prestigio de sus certificados, diplomas y títulos. Ya sea que su escuela sea nueva o con años, pequeña o numerosas, solo “campus” o correspondencia, creemos que podemos ser un beneficio para su escuela; y esperamos que nos permita la oportunidad de servir sus intereses. Si elige esta opción, probablemente pronto estará diciendo: "Unirse a C.D.S.A.C. fue una de las inversiones más sabias que he hecho".

Nos complace que se comunique con nosotros por correo para obtener la asistencia adecuada. Responderemos lo más rápido posible, pero permita hasta dos semanas, especialmente en caso de vacaciones, clima, etc.


Following is an Application for Accreditation.

===============================================

COLLEGE OF DIVINITY STUDIES ACCREDITATION COMMISSION OF CHRISTIAN EDUCATIONAL INSTITUTIONS


APPLICATION FOR MEMBERSHIP.


NOTE: If you have not read the information above, please do so before you fill out this application.


Instructions:

Please type or carefully print your answers to the following questions and check the appropriate statements. All sensitive information herein shall be kept in strictest confidence.

………………………………………………………………………

Name of Institution – Nombre de la Institución

………………………………………………………………………

Presidente – Director

………………………………………………………………………

Dirección

………………………………………………………………………........................

Cuidad, Estado, Código Postal

……………………………………………………………………..

Paiz

…………………………………………………………………….

Numero Telefónico

………………………………………………………………….

Fecha en que se fundó o comenzó a operar su escuela:

………………………………………………………………………

¿Tiene artículos de organización, constitución y estatutos?

…………………………………………………………………… ..

¿Está su escuela incorporada? (No es un requisito)

………………………………………………………………………

¿Está su escuela reconocida como exenta de impuestos, 501 (c) 3 por el I.R.S. (Podemos proporcionar esto).

………………………………………………………………………

¿Está su instituto afiliada a una denominación o alguna iglesia local?

………………………………………………………………………

Si es así, por favor identifique:

…………………………………………………………………… ..

¿Su plantel ha sido o está acreditada por otra asociación de acreditación?

………………………………………………………………………

Si es así, por favor identifique:

……………………………………………………………………

Aceptamos ser miembros de C.D.S.A.C

Toda Correspondencia – Pago / Cheque - Giro: $1,977.00

Pay to order of:

College of Divinity Studies

5711-115 Willowblue Lane

Raleigh, North Carolina 27604

Dr. Victor Lopez, Jr.


 
 
Dios le continúe bendiciendo. Ha de recibir contestación pronto
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

College of Divinity Studies